Honda CBR XX Forum banner
81 - 97 of 97 Posts
Discussion starter · #82 ·
Hola a todos,
Actualmente estoy montando un indicador de marcha.
En las instrucciones me pide que me fije en el sensor de velocidad.
¿Dónde está colocado?
Gracias de antemano
Lo siento, no entiendo eso....

¿Qué tipo de indicador es.. eso puede ayudarnos

El cable que buscas debería ser rosa/verde.

Hola chicos,

Compré a finales de la temporada 2014 un '07 XX. Es increíble. Durante el invierno estoy puliendo las cosas restantes. He sacado el salpicadero, lo he abierto, para arreglar el indicador de marcha que el piloto anterior ha instalado.
Desafortunadamente, los cables están cortados. Además, el propio indicador ya no tiene carcasa para encajar en el salpicadero. Quería conectarlo de todos modos y me quedan algunos cables. Todavía no estoy seguro de si es gipro x-type, acumen o digi datatool :/

Tengo dos juegos de cables:
1) naranja, marrón, rojo, verde
2) cable blindado, con azul y rojo. Supongo que es para motos antiguas para obtener velocidad para un sensor externo.

Por mi propio sentido podría ser;
rojo - llave
verde - punto muerto
naranja o marrón - velocímetro o tacómetro
Todavía no veo "tierra".

Por favor, ayuda :)

Image
Image
Si es un Acumen, debería decirlo. Todavía podría tener las instrucciones a mano. Tal vez.

Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk

Discussion starter · #89 ·
No he visto un indicador de marcha como ese. He desmontado el GiPro y también el Accumen y no parece ser ninguno de los dos. Basándome en la secuencia que muestra tu video, supongo que tienes el cableado correcto.

Al igual que en el póquer, "¡Me retiro!"

Instalar el GiPro X detrás del tacómetro es absolutamente brillante. Me encanta el aspecto. Personalmente, no tuve tiempo para hacerlo, pero descubrí que encajará perfectamente entre los botones 'mode' y 'set'. Muy contento con su aspecto y funcionamiento. Fácil instalación: el cable de derivación se conecta al generador de impulsos de encendido, que es amarillo con bandas plateadas. Las instrucciones de GiPro dicen que hay que conectar el cable al cable amarillo liso.

Personalmente, no soy muy fan de los cables "colgantes".
Image
Los prefiero lo más ocultos posible.

Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk

¿Tienen una foto de dónde hay que conectar el conector del telar? No he abierto mi salpicadero todavía, no sé cómo es, estoy buscando algunos modelos diferentes en el mercado, solo quiero asegurarme y hacer un recurso sobre lo correcto que hay que hacer. Saludos.

Estoy pensando seriamente en añadir este mod. (en parte porque me he quedado sin cosas que mejorar) Y porque se ve bien y es bueno saber en qué marcha estás a veces. He hecho el truco de la 2ª marcha en los semáforos. Y luego me he parado al arrancar. Vergüenza. Me pregunto si el GiPro X es un sistema plug and play. ¿Y dónde se enchufa? Saludos.

Estoy pensando seriamente en añadir este mod. (en parte porque me he quedado sin cosas que mejorar) Y porque se ve bien y es bueno saber en qué marcha estás a veces. He hecho el truco de la 2ª marcha en los semáforos. Y luego me he parado al arrancar. Vergüenza. Solo me pregunto si el GiPro X es un sistema plug and play. ¿Y dónde se enchufa? Cheers.
Sí, estoy bastante seguro de que lo son, amigo. Se enchufa a tu sensor de velocidad. Solo tienes que "enseñarles" las relaciones de tu moto haciéndola pasar por las marchas en el caballete central. Asegúrate de conseguir uno que se adapte a la XX, ya que compré uno de segunda mano solo para descubrir que no servía.

¿Alguna posibilidad de obtener esas fotos en la publicación original?
Compré un nuevo GIpro X-Type G2 para mi 'Bird y voy a instalarlo en el tacómetro.
Desafortunadamente no. Las fotos 'desaparecieron' cuando una actualización del foro tuvo lugar hace algunos años. Reemplacé mis fotos en algunas de mis publicaciones antiguas, pero la única persona con acceso a las fotos ahora es el OP.

81 - 97 of 97 Posts